jueves, 16 de octubre de 2008

La carta de Fígar y el argumento recurrente

La Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid ha tenido a bien enviar una carta a los profesores de las Universidades Madrileñas que, sin entrar en mayores consideraciones sobre su veracidad o su carga demagógica, demuestra al menos tres cosas:
a) Las autoridades de la Comunidad Tautológica de Madrid son previsibles hasta el extremo: provocar ruido sobre un problema que ellos mismos crean para después presentarse como los abnegados garantes de la seguridad de los madrileños frente al maléfico Zapatero es algo tan repetido que pro
bablemente aburra ya hasta a los redactores de Telemadrid. Sólo cabe agradecer que hayan hecho posible que muchos acertásemos nuestro vaticinio punto por punto.
b) El clasismo de la consejera Figar es notorio ya que envía una carta a los profesores explicándoles sus razones para primero poner en riesgo el cobro de sus nóminas y después garantizarlo, y sin embargo al PAS, que estaba exactamente en la misma situación, no tiene a bien darles explicaciones, al menos puedo garantizar que a mi no me ha llegado. Si lo hace más tarde rectificaré de inmediato.

No hay comentarios: